Cosas que no deberías regalar a tu pareja

03.09.2017

¿Quién no ha estado días e incluso semanas pensando qué regalarle a su pareja cuando se acerca su cumpleaños, navidad o una fecha especial?


Elegir regalo para una pareja no es tarea sencilla. Por ello, te damos algunas recomendaciones para que aciertes y tu regalo sea todo un éxito.

Si tu pareja tiene alguna afición o hobby céntrate en ello. Si practica algún deporte puedes mirar ropa adecuada para realizar esa actividad, o algún complemento con el que realizar mejor sus ejercicios. Si es aficionado a la música puedes acudir a tiendas de música especializadas, en las que encontrarás ediciones especiales de discos o vinilos de los grupos que más le gustan. Si toca algún instrumento, opta por complementos, seguro que acertarás. Lo mismo ocurre con otras aficiones como las manualidades, el cine o las series de televisión. Si es aficionado o aficionada a la lectura, un buen libro siempre es un buen regalo. Puedes complementarlo con algún otro detalle que no tenga que ver con la lectura.

Existen regalos que nunca deberás hacer. Todo lo relacionado con el hogar suele ser una mala elección. No regales electrodomésticos o utensilios para realizar las tareas del hogar. Por ejemplo, regalar un robot roomba puede parecer una buena opción, al tratarse de un electrodoméstico muy bueno y costoso. Sin embargo, a ninguna persona le gusta que le regalen elementos con los que realizar las tareas del hogar, ya que va vinculado a una obligación y no a algo que haces por placer. Además si vives con tu pareja, estas tareas deberían hacerse de forma compartida, por lo que el regalo no será solo para él o ella.

A no ser que se trate de una buena cena en pareja, tampoco suele ser buena opción regalar comida o bebida. Puede ser un buen regalo para un detalle, sobre todo entre amigos, pero no para una pareja.

Normalmente regalar aquello que se necesita no es una buena elección. Lo que realmente funciona es regalar aquello que la otra persona desea. Hay quien siempre piensa en las necesidades de la otra persona, pero si tu pareja necesita calcetines nuevos, no se los regales. Para las mujeres el tema de la ropa interior es diferente, por lo que si optas por un buen conjunto de ropa interior, puede ser una buena decisión. No en el caso de los hombres, a los que no les hará ilusión que le regales calzoncillos, por muy bonitos que sean.

Regalar siempre conlleva pensar en esa persona y lo que realmente le gusta y más cuando se trata de tu pareja, para la que deseas lo mejor. Piensa siempre en aquello que le gustaría hacer, sorpréndele con una buena actividad que podáis realizar en pareja, o algún detalle que a él o ella le pueda gustar realizar sólo/a. Piensa en aquello que siempre dice que le gustaría hacer y hazlo realidad.

Hagas el regalo que hagas, dedícale tiempo para elegir la mejor opción y compara con el resto de opciones disponibles. De esta manera, aumentarán tus posibilidades de acertar.

En la portada de mi blog podrás encontrar más artículos de tu interés.

© 2017 YOGA. P° de la Castellana 79, Madrid, 28046
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar